Agosto sin aliento

La falta de aire perdura. Sigo sin saber qué me ocurre, aunque tengo un presentimiento. Me he perdido. ¿Cuánto hace que no hago algo que me gusta? ¿Qué me llevó a encerrarme en mí misma? ¿A acallar mis emociones cuando antes no era así? Los días, en agosto, han sido todos iguales, sin aliento. Con el estrés como mejor amigo que se convirtió en ansiedad y, después, en ataques de pánico impredecibles.

Sí, intenté tapar el miedo con trabajo. Sí, intenté salir para huir de mí misma, de esos pensamientos que me roían por dentro, sin conseguirlo. Tal vez, por todo esto, mi cuerpo no ha dejado de gritar. Ha sido un agosto de gritos silenciosos, pero terriblemente dolorosos.

La verdad es que no tengo opciones.

Es seguir sin aliento o volver a respirar, de nuevo.

Un comentario en “Agosto sin aliento

  1. Sensible entrada! Amiga mía…le podrás preguntar a la protagonista; si se ha respondido los cinco porqué? Quizás cree; que la respuesta al primer -¿porque este desasosiego?- es la verdad real y debe saber, que solo puede ser la aparente. Que debe continuar hasta lo mas profundo de su alma y seguramente la respuesta al último, sera la verdad real. Solo deseo que ello le provoque un setiembre esplendoroso, muy alejado de ese ahogado grito que la apena tanto. Un cálido saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s