Ya no me alimento de likes

Ya no me alimento de likes

Hace tiempo que he dejado de alimentarme de likes. En realidad, no eran muy distintos a las bebidas azucaradas. No me aportaban nutriente alguno y me hacían sentir una falsa llenura que, en realidad, me dejaba el estómago hinchado, pero vacío.

Hace tiempo que no me alimento de likes porque no podía expresarme, mostrarme, ser yo sin pensar en una cantidad que determinaba si era feliz o no. Qué triste era dejar en manos de un número aleatorio mi propio bienestar.

Lo peor no fue solo esto. Esta obsesión que no dejaba de crecer y que me hacía perder un tiempo muy valioso. Lo pero fueron las comparaciones. Una rivalidad creada de la nada y cuya meta tampoco tenía mucho sentido. Al final eran las mismas emociones las que siempre sentía: angustia, desesperación, euforia, decepción, rabia, envidia y tristeza.

Por todo esto, ya no me alimento de likes. Aunque continúo viendo cómo muchas personas sí lo hacen. ¡Incluso los compran! Como si la felicidad, el reconocimiento y la propia vida la determinase un número, un sinsentido, una mentira que nos distrae de la vida real que, realmente, es la única verdad.

2 comentarios en “Ya no me alimento de likes

  1. Es tan cierto y tan contundente lo tuyo como la vida misma, amiga. Quien escribe; en mi humilde opinión personal desde aquel exitoso con la publicación de sus letras hasta el autodidacta, que como quien te acompaña, lo hace por placer para dejar destellos de su alma, que lo hacen crecer como ser. Es la espiritualidad de las letras y la libertad que ellas inspiran, lo que te hace mejor persona. Es como en la vida; verdad de pero grullo, donde la calidad vale mas que la cantidad. Por favor, no dejes de escribir jamas. Un cálido saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s