Soy fea

Soy fea o, al menos, eso pensaba cuando las personas que estaban a mi alrededor me lo decían. Tenía la autoestima tan baja que la persona que veía en el espejo cambiaba dependiendo de si me decían “bonita”, “hermosa” o “tu cara me da asco”.

Pero yo era siempre la misma.

Alguien que, harta, empezó a trabajar en sí misma y a quitarle valor a esa palabra que, ahora, me hace reír. Un insulto bajo que solo demuestra envidias, un ego dañado porque le has dado a alguien carpetazo o, simplemente, le has ignorado.

Bloquear, mandar a tomar viendo y reír han sido opciones que lejos de sentarles bien a esas personas, aún acrecientan más su deseo de seguir lanzando mentiras por su boca. Porque esperan dañar y no lo logran. Porque carecen de madurez.

Si alguna vez te han llamado “fea”, por favor, no hagas caso.

Esas personas no valen la pena y es una oportunidad para borrarlas de tu vida. Sea una posible pareja, una amiga o alguien de la familia.

Deseo que tu opinión sobre ti, solo dependa de ti

y que le den a los demás.

3 comentarios en “Soy fea

  1. Disculpa, “fea” es la nada… Si sacas el ego, que es el que te arruina la posibilidad de conocer tu verdadero ser y llegar a la espiritualidad, que te da el encontrarte a ti misma; comprenderías que nada podría ni dañarte ni bajar tu autoestima. Quererte a ti misma, es acercarte a un ser de luz en un cuerpo humano. Abrazo.

    Me gusta

  2. Feos somos todos, y bellos también, eso depende del momento y quien lo mire y juzgue, unas veces el espejo de la cenicienta y en otras el del príncipe o el de la bruja. Somos de todo a veces, bellos niños y bellos viejos, bella la enana y feo el gigante, y la gorda es bella y la flaca también, aunque otros los vean diferente. Lo que vale esta en nuestro interior.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s