Personas que cambian

Hay personas que cambian que, de un día para otro, sus palabras se transforman en silencio y su alegría en indiferencia. El malestar se palpa en el aire, pero tú no sabes qué ocurre. No has hecho nada y crees que no es culpa tuya. Sin embargo, te sientes como si hubieses cometido la mayor de las atrocidades. Los pensamientos rumiantes aparecen. ¿Qué habré hecho? ¿Por qué se habrá enfadado? ¿De qué no me he dado cuenta? Pero, tal vez, esas preguntas tengan una sola respuesta y es que es muy posible que no hayas hecho nada y que el otro tenga un problema que proyecta sobre ti, sobre los demás, en el que tú, por tu empatía y constantes creencias de culpa que arrastras desde hace años abrazas hasta que logran consumirte.

Detente.

Pide ayuda.

Esto puede acabar contigo si lo permites.

7 comentarios sobre “Personas que cambian

    1. ¡Muchas gracias! Me alegra saber que no soy la única. Personalmente, tengo una gran tendencia a con solo entrar en un lugar y que esté esa persona en él saber que algo pasa. Es como si percibiese su energía, como una intuición que, la verdad, no suele ir nunca desencaminada. En fin… tendré que empezar a ponerle freno a mis pensamientos rumiantes. ¡Un abrazo!

      Me gusta

  1. Absolutamente de acuerdo con tu texto y con el comentario.
    A mí me pasó una vez con una amiga, de un día para otro dejó de comportarse como siempre y aunque le pregunté jamás me quiso decir que le pasaba conmigo.
    Solo me pasó esa vez pero te cuento que estuve como dos meses preguntándome que pude hacer para molestarla.
    Al final la dejé por perdida.
    Sí te está pasando no le des muchas vueltas. Seguramente, tal y como señalas, tiene más que ver con la otra persona que contigo.Besitos 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Vaya! con una amiga… menuda experiencia. Me alegra que lo superases aunque fuesen dos meses repletos de preguntas y dudas. Muchas gracias por tu comentario, no sabes lo acompañada que me siento en este tipo de experiencias. ¡Un beso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s