No me he olvidado de ti

No me he olvidado de ti, aunque en algunos momentos lo parezca. Prometo esforzarme, hacerte más caso, cuidarte más y mimarte. He pasado mucho tiempo fijándome en otras personas, dando el 100% de mí mientras me desgastaba y sufría, cuando en realidad podía ponerle punto, fin.

El día a día no colabora en este objetivo que muchas veces me he puesto y otras tantas terminó en fracaso. Las obligaciones, las responsabilidades, el estrés y la “falta de tiempo” (o más bien perder el tiempo) hacen que no saque ni unos minutos para estar contigo. Esto ha tenido sus consecuencias. Nuestra relación, por momentos, se enfría. A pesar de estas siempre juntos, estamos sin estar, y todo esto nos daña.

Sé que hemos estado a punto de romper en múltiples ocasiones. Conozco la sensación de buscarte porque mi indiferencia hacia ti hizo que, muchas veces, me olvidase de que estabas a mi lado. Estuviste a punto de desaparecer de mi vida y lo entiendo. Soy la responsable de todo esto. Soy yo la que cuando se da cuenta (tarde) se aferra a ese hilo fino que aún nos conecta y voy a por ti.

No me dan los dedos de las manos para contar las múltiples ocasiones en las que no te he hablado bien. Los “eres tonta”, “menuda imbécil”, “debería darte vergüenza” o “te comportas como una niña pequeña” salieron de mi boca varias veces cada día. Todas estas palabras te llevaron a encerrarte en casa, a aislarte y a poner en riesgo incluso tu trabajo. Lo siento. De verdad. No sé cómo he podido ser tan cruel contigo.

Prometo no dejar que esto vuelva a ir tan lejos. Me duele darme cuenta de lo mucho que te alejo, a veces, de lo absorta que estoy en cuestiones banales en lugar de cuidarte, de cuidarnos, de proteger lo más valioso que hoy en día tengo. Así que, delante del espejo te brindo la mejor de mis sonrisas y el compromiso de que voy a cuidarte, respetarte y quererte. Porque si te pierdo, me perderé a mí y eso sería lo más cerca que estaría de morir.

5 comentarios en “No me he olvidado de ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s