No soporto la inestabilidad.
Sentirme insegura y como si el suelo se pudiese resquebrajar en cualquier momento. Me da miedo. Siento en mis entrañas cómo todo se revuelve y cómo, en el instante más inesperado, puedo caer al suelo para no levantarme.
Quizás sean solo cosas mías, ideas locas como dirían algunos de los miembros de mi familia. Pero, lo cierto, es que hay algo en mi vida que me provoca inestabilidad, que todo zozobre y que sienta ansiedad.
Es algo en lo que evito pensar por miedo y, también, por temor a que todo lo que intento ignorar se haga realidad. Aunque esto no me funciona y, por ello, callo, me contengo y camuflo muchas de mis palabras.
Pero, a pesar de todo esto, sé que en algún momento tendré que dejar de huir. Porque, aunque no lo quiera ver, terminaré cayendo si antes no aprendo encontrándome de golpe con aquello a lo que tanto temo. A pesar de que hoy crea que no podré levantarme, en realidad sé que será una oportunidad para crecer y seguir adelante.
Exactamente como dices al final, Raquel es la vida… quizás una cuerda floja de la cual en algún momento caeremos hasta que aprendamos a reponernos y a no tenerlo miedo.
Abrazote
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu comentario, ¡un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El desastre nos espera a la vuelta de la esquina, no hay nada que hacer para evitarlo. Como dice Carlitos: “Un dia vamos a morir…pero los otros no!!!” y esto es una gran noticia.
La cuerda está floja, y qué?. Te levantarás, no tengas duda.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona