Mujer en la calle sufriendo dependencia emocional

Soltando amarras

¿Qué tal estás? Quizás dudando sobre lo que tu interior desea proclamar. Un arrebato de locura, pero de determinación absoluta. Una decisión que cerrará puertas, pero que abrirá otras, muchas.

Es el momento de decir adiós a la culpabilidad y también al miedo. De mandar a tomar por culo a aquellas personas que te han hecho daño sin ningún miramiento. Sé que te sientes mal porque temes los cambios. Pero, si lo piensas bien, ya hay muchas heridas producto de las veces en las que te has arrastrado.

Ahora debes ser egoísta, velar por tu propio bien. Poco importa si los demás lo aprueban o no, ¡qué les den! Al fin y al cabo este camino lo vas a emprender tu sola. Sí, la soledad te espera y estás lista y preparada para amistarte con ella.

Se acabó priorizar al otro y desvivirte por él, cuando en realidad el amor se convertía en tu mayor calvario. Ya basta de dudar tanto y de no hacer lo que te da la gana. No pienses, actúa y suéltate de esas amarras.

Cuerdas que te mantenían bien atada a los demás, porque si una sola se soltaba la ansiedad te abordaba, así sin más. Tenías tanto miedo a eso que tanto buscas ahora. La libertad de ser tú misma, de no dejar tu felicidad en manos extrañas, ajenas.

 

2 comentarios en “Soltando amarras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s