Yo puedo

Yo puedo conseguir todo lo que me proponga, superar barreras, caerme y levantarme cuantas veces se requiera. Pero las emociones negativas a veces me abordan, tristeza, melancolía, angustia, estrés… Todas ellas me hacen desistir de mis intentos.

No quiero levantarme, ¿y si lo dejo para mañana? Y así retraso lo que en verdad deseo. A pesar de todo esto la responsabilidad es solo mía. ¿Qué quiero conseguir? ¿Cómo deseo vivir?

Estas son las preguntas que cada mañana me impulsan a darlo todo. Porque no importa lo que me haya pasado ayer, sino lo que voy a hacer al respecto hoy.

7 comentarios en “Yo puedo

  1. Así es amiga, cuando hay amor en ti, descubres que el dolor es tu medidor de felicidad, y descubres cuando pasas del dolor a usarlo para tu beneficio que eres la creadora de una fiesta en cada momento que logres hacerla!!!! Que cada día es una nueva oportunidad para seguir y se va volviendo un hábito en tu cerebro y sigues adelante sin miedo a caerte porque confías en ti misma y ya sabes que si te caes eres capaz de levantarte y seguir todas las veces que sea necesario, tu mente va aprendiendo a amar…a amarte y servirte y empiezas a creer en ti, sabes que aunque con miedo y dolor eres toda una guerrera que llegará tarde o temprano a donde quieras, pero mientras llegas también aprovecharás…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s