Dolía, joder cómo dolía. Dolía como una herida cuando la carne se separa y expira. No puedes evitar el dolor, tan solo te limitas a sentir. E incluso la sangre se transforma en un bálsamo que te invita a dejarte ir.
Dolía tanto que me quería morir, saltar por la ventana, clavar un dardo justo ahí. No era capaz de soportarlo, cada vez se veía incrementado. Dolía tanto que por un momento pensé tan solo en mí.
El dolor me había vuelto egoísta, solo quería encontrarle un fin. Poco me importaban los que alrededor de mí se encontraban, preocupados por la desesperación que inútilmente silenciaba. Angustia que brotaba por mis poros y que me inundaba. Ansiedad que no podía aplacar porque dolida me hallaba.
Dolía tanto que me convertí en un monstruo en un estúpido afán por protegerme de todo y de todos. No era consciente de que esto aumentaba el dolor, de que por mucho que quisiera evitarlo este me encontraría, me consumiría, me mataría…
Joder… cómo dolía
El dolor, igual que viene, se irá algún día. Pero si no sintiéramos ese dolor, tampoco podríamos conocer el amor… que también, igual que viene, se irá algún día.
No te pongas una coraza para dejar de sentir dolor, porque tampoco podrás sentir alegría, amor, satisfacción… felicidad.
Para contrarrestar el dolor… hay que evolucionar como persona, madurar… es la única forma de continuar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha gustado mucho tu comentario, tienes toda la razón, gracias 🙂
Me gustaMe gusta
El dolor es lo peor. Precioso escrito, pero triste.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias Junior 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dolía…
Como duele la despedida que no entendemos… la lejanía que nos desgarra, el.sabor ausente de unos labios que ya no están.
Dolía tanto que era imposible dar un paso sin que un gemido de dolor ahogara mis pies cansadod de buscarle sin ningún resultado.
Dolía, mas que dolía, mataba el solo imaginar que mientras yo le pensaba irremediablemente, su pensamiento no estqba conmigo, como él, desde que se fué. ..
Dolía y duele…
Buen escrito… cuando duele, es intenso. Uo oo se.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Y es un dolor frio que se incrusta en lo más profundo del alma. Todo por un cerdo egoista, manipulador y embustero que ha dañado a esa persona buena y sensible que eres. Ójala que algún dia le aplaste la culpa y sea el quien se lance por una ventana.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El karma siempre pone todo en su sitio, pero también es culpa de uno mismo dejar que la otra persona te haga daño y te manipule, que te mienta y que te utilice. A veces, la ceguera nos insta a proteger una situación de la que deberíamos escapar.
Me gustaMe gusta
!!!! ( Bravo ) =/ !!!
Dicen que quien bien te ama te hará sufrir!!
Y yo… la amaba y mucho!!!
Bravo!!!! De verdad Bravo !!! Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona