La última vez

Sabes que eres el único que puede hacerme esbozar una sonrisa. A pesar de todo lo que hemos pasado, a pesar de todas las dificultades que hemos soportado.

Hablar contigo, pensarte, me sume en un sueño precioso aunque inalcanzable. Me hace fuerte, me hace feliz; a pesar de la distancia, me conformo con saber de ti.

Ver que estás bien y si no lo estás hacerme yo la fuerte. Para que no sea yo otro de tus impedimentos que doten tu vida de negrura y felicidad inalcanzables.

Puede sonar ridículo, pero de verdad te lo digo. Tu felicidad será la mía, siempre que estés tu bien yo lo estaré en mi vida.

No creas que no sufro, ni que lo llevo bien. No creas que lo que hemos tenido fue una aventura sin importancia, sin interés.

Simplemente, como te digo, quiero mostrar mi cara de “estar bien”. Para que tú puedas volver a caminar por el sendero que has elegido en esta vida recorrer.

Y si alguna vez me necesitas, sabes que estaré aquí. Aunque sé que si yo te necesito, tú no estarás para mí.

Porque hemos vivido bajo limitaciones que nos han impedido estar juntos. Porque no hemos podido romper las barreras que como muros evitaban nuestra cercanía, nuestro amor profundo.

Pero en mi fuero interno sé que te volveré a ver. No sé en qué circunstancias, no sé cuándo podrá suceder. Solo sé que coincidiremos en esta vida otra vez.

Cuando suceda, esa sí, será la última vez.

3 comentarios en “La última vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s