10 comentarios en “Cuando en tu vida todo se rompe

    1. Muchas gracias por tu comentario. Es cierto que lo que escribo lo plasmo secuencialmente según lo que siento, pero que corresponda a una sola historia de amor no. Algunos son pensamientos y sentimientos de algo que ya ha pasado, otros del propio presente y varios son del futuro.
      Es un placer contar contigo como lector y estaré encantada de responder las cuestiones que tengas. ¡Un saludo! y gracias a ti 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola otra vez.
        Algunos de tus poemas me recuerdan lejanamente el trastorno límite de personalidad. Hay mucho de autotortura, de anhelo por el ser amado, abandono… en algún poema incluso hablas de cortes (¿autocastigo?) y mente torturada.
        Supongo que empecé a seguirte porque hace poco tuve una historia de no-amor (no llegó a pasar nada) con alguien así. Leerte me da una visión especial de cómo vive el amor otra persona. En tu caso, por lo que escribes, es doloroso.
        ¿Me equivoco?

        Me gusta

      2. En absoluto te equivocas. La verdad es que cada uno vive el amor de forma diferente y siempre es bueno ver “la otra perspectiva” que nunca dejará de sorprendernos.

        Me gusta

  1. Sabes que has acertado cuando en realidad no sientes que vas para atrás o que tu vida se destroza, sino que sientes que aunque ha sido muy difícil era el camino que debías seguir, la tranquilidad es la evidencia de lo hecho, el dolor es solo parte del crecimiento…me encantó tu entrada, lo mejor de todo siempre, siempre es aprender y aprender…y al mismo tiempo, seguir adelante…

    Le gusta a 1 persona

      1. Yo también suelo vivir las relaciones con dolor.
        Me temo que todavía no he aprendido a hacerlo mejor y que sigo recibiendo palos cada vez que voy con el corazón abierto.
        A veces para mi lo más duro es sentir que no he aprendido nada, que he sufrido un daño inútil que me podían (porque yo ya puse todo de mi parte para evitarlo) haber ahorrado y que me da la sensación de que el otro aún me debe algo, una reparación, una compensación, algo así…
        en fin, seguiré leyéndote
        Por si te apetece…
        Mi blog de poesía: El Cuaderno infinito
        https://333eugeniosar.wordpress.com/

        Me gusta

      2. Gracias, me pasaré por el 🙂
        En relación a vivir las relaciones con dolor, personalmente pienso que siempre se aprende algo. Pero hay que tener cuidado con ponerse una coraza, con lo que cuesta quitarla… Una frase que siempre me repito es “no esperes nada de nadie”. Al final, aprendes a vivir el momento tal y como venga, aceptando aquello que no te gusta y que te duele, pero que siempre será una experiencia más, una oportunidad para madurar y crecer.
        A veces pienso que quizás haya personas que no están preparadas para tener pareja.
        Un gran abrazo.

        Me gusta

  2. Yo he descubierto que se puede vivir de amor, que se puede ser feliz y que aunque muchas cosas duelan juro que el amor da vida también, da alegría…da sabiduría…mil cosas de las mejores que podemos tener en la vida, solo que somos egoístas y no estamos dispuestos a trascender y morir si toca por amor…vivir por amor!, amiga te juro que aunque no se tenga en absoluto a esa persona en tu vida, el hecho de sentir tu pecho inflado, ese vacío en el estomago porque amas a un ser que existe, te puede dar la fuerza para seguir adelante…y para ser muy feliz….todos son prejuicios y castigos que nos hemos impuesto cuando no sabemos como puede ser de increíble el amor y que seriamos capaces de hacer por amor… Un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s